Su aliado enenergía

GREEN KOALA supone un proyecto diferente porque ofrece a empresas las diferentes soluciones para el ahorro en el coste energético de cliente de una manera profesional y ordenada, pero además integrando los diferentes actores del proceso (cliente, asesores, ingenierías e instaladores) y los posibles proyectos propios del cliente en eficiencia energética (asesoramiento, financiación e inversión).

Somos gestor de ahorro energético global para empresa con larga experiencia profesional de más de 15 años en los diferentes tipos y mercados de energía:


Electricidad

Gas natural

GNL

GLP

Solar autoconsumo

Gasóleo

Nuestra propuesta de valor consiste en primer término en ofrecer a cliente empresa, especialmente pymes y negocios un servicio global para ahorro energético dividido básicamente en 3 áreas:

· Optimización de la contratación de energía (electricidad, gas natural, GNL, GLP, Gasóleo).

· Monitorización y optimización de consumos energéticos.

· Proyectos de ahorro y eficiencia energética: Optimización reactiva, iluminación eficiente, solar autoconsumo.

El segundo término ofrecemos para los proyectos de ahorro energético realizados por nosotros la posibilidad de búsqueda de financiación y según el caso inversión por nuestra parte.

Y en tercer término y más novedoso si el cliente ya tiene proyectos de ahorro y eficiencia energética definidos, ayudamos a buscar financiación o INVERTIR nosotros en ellos. Somos tu socio profesional y duradero en ahorro energético.

Siendo la plataforma de inversión proyectos de ahorro energético idónea tanto para clientes, como ingenierías, instaladores e inversores.