Gestor energético global

CONTRATACION DE ENERGÍA

Disponemos de más de 15 años en experiencia en multinacionales de diferentes tipo de energía (electricidad, gas natural, GNL, GLP, gasóleo), conociendo no solamente las mejores propuestas, sino la evolución de los
diferentes mercados. Ello nos permite poder ofrecerles un servicio profesional para mejorar de una manera continuada su contratación en los diferentes tipos de energía.
Además nos encargamos a petición de la gestión de reclamaciones con los operadores y realizamos informes trimestrales de seguimiento.

MONITORIZACIÓN DE ENERGÍA

Disponemos de plataforma para la monitorización de consumos eléctricos especialmente útil para multipuntos. Además realizamos propuestas de mejora según los datos medidos.

PROYECTOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Disponemos de experiencia y colaboradores profesionales para ofrecer con garantía los siguientes proyectos de ahorro energético:

OPTIMIZACIÓN DE REACTIVA: Mediante la instalación de batería de condensadores de máxima calidad y una garantía que puede llegar a 5 años.

ILUMINACIÓN EFICIENTE: Estudiamos su instalación ofreciendo soluciones que mantengan sino mejoren la calidad lumínica existente. Las soluciones no son solo cambio de LED, sino que pueden incluir sensores de presencia y otro tipo de iluminación.

SOLAR AUTOCONSUMO: Estudiamos el consumo y curva de cliente para ofrecer la instalación solar y potencia más adecuada.

LA VENTAJA PRINCIPAL DE NUESTRA SOLUCIÓN: A petición de cliente o buscamos financiación o invertimos nosotros en los proyectos de ahorro y eficiencia energética.